Abogado civil en Alicante

Protegemos sus derechos e intereses

Proteger sus derechos como persona física y garantizar que se cumplen es imprescindible para poder vivir en sociedad: descubra cómo su Abogado puede ayudarle. Si está buscando un Abogado experto en Derecho Civil para proteger sus derechos e intereses, los servicios de nuestros profesionales ubicados en Alicante son exactamente lo que necesita. Nuestro abogado experto en civil tienen el conocimiento y la experiencia para asesorarle, defenderle en un juicio y negociar acuerdos que eviten costosos litigios. Trabajamos para proporcionar la mejor representación y defender sus derechos durante todo el proceso judicial, incluso anteriormente.

Amplia gama de servicios en materia civil

En materia civil prestamos un amplio abanico de servicios; en materia contractual, responsabilidad civil por accidentes, separaciones y divorcios, división de patrimonios, reclamaciones a bancos, propiedad horizontal, gestiones extrajudiciales en representación de nuestros clientes.

 

Gestiones extrajudiciales

Nuestro despacho realiza multitud de servicios que no tienen un carácter judicial ni procesal, per sí jurídico. Estamos hablando de la redacción o revisión de contratos, actuaciones ante el Registro Civil o Registro de la Propiedad, recursos ante la Administración, reclamaciones extrajudiciales de cantidad, reclamaciones ante una entidad bancaria, por poner algún ejemplo. 

Propiedad Horizontal

Las Comunidades de Propietarios son, en muchas ocasiones, origen de muchos conflictos. Nuestro objetivo es precisamente evitar que se generen problemas vecinales y contribuir a crear una convivencia en un marco de seguridad jurídica. Reclamaciones de deudas a vecinos, impugnaciones de acuerdos, contratación con proveedores, son algunos casos en los que podemos ayudar. 

Contratos

Redactamos y revisamos contratos, adecuando los mismos a las necesidades e intereses de los clientes. Contratos de compra venta de vivienda, contratos de alquiler, contratos de prestación de servicios, entre otros muchos. De la misma manera, asesoramos a nuestros clientes en los casos de incumplimientos contractuales.

Despacho de abogados especialista en derecho civil en Alicante

A la hora de resolver controversias en el ámbito del derecho civiles, ya sean sobre una propiedad o una reclamación de dinero, incumplimiento contractual, accidente de tráfico, reclamación al banco, la opción más inteligente es acudir a un abogado especializado en derecho civil que te ayude a resolver la situación y defender tus derechos. Nuestro abogado especializado derecho civil cuenta con más de 30 años de ejercicio, en que ha ayudado a muchos clientes a resolver bien por la vía negociada bien por la vía judicial su problema concreto.

Como abogado especializado en derecho civil confecciono los términos del contrato que garanticen la protección de sus intereses como cliente, así como a ayudo a resolver una partición de una herencia, a incapacitar a un familiar, o a reclamar los daños sufridos por la acción u omisión de un tercero. Igualmente si le imputan una responsabilidad por unos daños y perjuicios sufridos por otra persona, nos encargaremos de llevar a cabo una defensa técnica sólida en juicio.

Lo cierto es que el derecho civil se ocupa de regular la mayor parte de nuestras relaciones jurídicas y, en consecuencia, hay muchas situaciones legales en el ámbito del derecho civil que requieren de una respuesta jurídica ajustada al caso. Requena Rey abogados proporcionan estas soluciones a sus clientes desde hace 30 años.

Abogados civilistas de Alicante

Nuestro abogado civil en Alicante presta los servicios jurídicos de toda índole en materia de derecho civil, defendiendo los derechos e intereses en esa conflicto de sus clientes. Además de proporcionar asesoramiento legal, defendemos los intereses de nuestros clientes en juicio civil llegado el caso.

No obstante, trabajamos siempre con la idea de alcanzar una cuerdos con las otra parte, que resuelva de manera satisfactoria la controversia. Y en el caso de que esto no sea posible, preparar y presentar la demanda, oposición a la demanda o recursos pertinentes de revertir alcanzar un resultado óptimo para nuestros clientes.

En materia contractual, prestamos los servicios de preparación y redacción de cualquier documento (ya sea contrato, testamento u otro), con una orientación preventiva; anticipándonos a los problemas que puedan surgir de una relación contractual, con el fin de evitarlo.

Cuente con nuestro abogado experto en civil

El despacho Requena Rey y su abogado especializado en civil cuenta con 30 años de experiencia al servicio de sus clientes. Contacte ahora con nosotros.