Un divorcio es, sin duda, una experiencia personal muy difícil de gestionar, que además tiene una dimensión jurídica que no solo no ayuda a superarla sino que genera más confusión y estrés.
Si está en esta situación, cuente con nuestro experto abogado de divorcios en Alicante. En nuestra firma, Requena Rey Abogados, entendemos que siendo el divorcio un momento difícil y complicado para las parejas, el abogado ha de prestar un servicio que ayude a superar de manera rápida y eficaz esta situación, teniendo en cuenta los intereses y objetivos de nuestros clientes y de los menores. Contamos con un abogado experto en derecho de familia que cuentan con una amplia experiencia en la resolución de conflictos relacionados con el divorcio, partiendo primero de una negociación efectiva, y si ello no es posible a través del proceso judicial. Prestamos asesoramiento preciso sobre todos los aspectos legales y financieros del divorcio, incluyendo la división de activos, deudas y demás patrimonio, así como, la custodia de los hijos y la manutención. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar una solución que les permita avanzar en una nueva etapa personal, con seguridad jurídica y certidumbre. Trabajamos para garantizar que los derechos e intereses de nuestros clientes estén protegidos en todo momento. Además, nuestros abogados están familiarizados con cada uno de los juzgados de la provincia de Alicante, conociendo la temporalidad de los trámites y las resoluciones que se dictan en cada uno de ellos. Ofrecemos una defensa sólida para proteger tus derechos durante todo el proceso de divorcio.
Proteja sus intereses durante el divorcio: cuente con nuestro abogado especialista en divorcios
Contar con un abogado especialista en derecho de familia es absolutamente esencial para proteger sus derechos e intereses. La experiencia de Requena Rey Abogados le ayudará a obtener acuerdo satisfactorio y duradero en aspectos como la custodia de los hijos o el reparto de los bienes adquiridos durante el matrimonio. Cuando se trata de establecer una pensión alimenticia adecuada para sus hijos, nuestros abogados defenderán una cuantía equilibrada entre los ingresos del progenitor obligado a pagar y la pensión de alimentos. Asimismo, le ayudaremos a determinar si la guarda y custodia de sus hijos es la mejor opción.
Defensa en juicio de divorcio
Desde nuestro despacho abogados, situado en Alicante, prestamos el servicio de defensa en juicio, ya sea sobre el divorcio en sí mismo o sobre cualquier asunto relacionado con el mismo: modificación de medidas paterno-filiales, reclamación de pensión, ejecución de sentencias, régimen de visita de los abuelos. En el caso de la decisión judicial perjudique los intereses de nuestro cliente, acudiremos al sistema de recursos para revertir la situación.
No obstante, si el acuerdo con la otra parte es posible, nuestro abogado de divorcio en Alicante buscará un acuerdo negociado y documentará el acuerdo amistoso entre ambas partes.
En definitiva prestamos un servicio integral que nos permite acompañar a nuestros clientes en todo el proceso y en todo tipo de problemáticas asociadas a un divorcio, buscando siempre la mejor solución.
¿Cómo va a afrontar su divorcio?
La realidad es que contar con un abogado especialista en divorcios es clave para resolver de forma óptima un asunto tan delicado, y no generar problemas futuros. Nuestro despacho de abogados en Alicante cuenta con un profesional con una amplia trayectoria y especialización en materia de familia. Abordaremos su caso buscando una solución pactada si fuera posible, y llegado el caso defenderos sus derechos en juicio haciendo valer nuestra trayectoria, experiencia y especialización.
Le ayudamos a resolver su divorcio, y contacte ahora con nuestro abogado de divorcios en Alicante.