Abogado penalista en Alicante

30 años de experiencia en materia penal

Estar inmerso en un proceso penal, ya sea como víctima o como victimario, no es experiencia agradable, y el desenlace del proceso afecta directamente a derechos fundamentales. Como abogado penalista en Alicante con más de 30 años de experiencia, hemos prestado ayuda legal a muchos clientes en esos momentos tan difíciles. Ser objeto de una denuncia penal es un asunto serio, por eso es importante para nuestros clientes contar con la experiencia de nuestro abogado penalista; una trayectoria de 30 años esencial es valor que nos permite proteger eficazmente los derechos e intereses de nuestros clientes. Igualmente ejercemos la acusación cuando nuestros clientes son víctimas o perjudicados por la comisión de un delito, exigiendo la reparación o solicitando una condena. Por supuesto parte de nuestro trabajo es negociar acuerdos con la otra parte y con Fiscalía cuando resulta beneficioso para los intereses de nuestros clientes.

Abogado especialista en derecho penal en Alicante

En caso de que esté siendo investigado por un delito, necesita el respaldo de nuestro equipo de abogados especializado y experimentado. Trabajaremos para evitar el juicio y, en el caso de que llegue, desarrollaremos la estrategia judicial más conveniente para sus intereses, asumiendo la defensa técnica en cualquier tipo de procedimientos: juicio rápido, procedimiento abreviado, procedimiento ordinario, juicio ante el Tribunal Jurado. 

En el caso de que sea perjudicado, solicitaremos a los órganos judiciales la adopción de todas aquellas las medidas necesarias para la reparación del daño y la condena si fuera procedente. En cualquier caso, cómo abogado penalista en Alicante defenderemos siempre los intereses de nuestros clientes buscando la mejor solución posible.

Nuestro asesoramiento como abogados penalistas en Alicante incluye la presentación de recursos antes instancias superiores, cuando la decisión judicial perjudique los intereses de nuestros clientes.

Contacta ahora con Requena Rey Abogados.