Abogados herencias Alicante

Tramitamos y gestionamos su herencia con rapidez y eficacia

Despacho de abogados especializado en herencias

La partición de una herencia es un asunto delicado en cualquier familia, y en muchas ocasiones genera problemas inesperados y desagradables. Esta es, sin duda, la razón principal por la que se hace aconsejable de contar con abogados especialistas en herencias.

En un momento tan difícil como perder a un ser querido, disponer de un servicio profesional eficaz para la tramitación de la herencia evita problemas y acelera el proceso. Como abogado herencias en Alicante cuento con 30 años de experiencia y especialización y, en consecuencia, conoce bien las problemáticas que surgen, lo que le permite anticiparse y aportar soluciones pragmáticas. 

Además de evitar conflictos familiares y problemas legales, como abogado especialista en herencias en Alicante, tengo por objetivo garantizar un reparto de la herencia que respete los derechos legítimos de sus clientes. Por esta razón, acompaña a sus clientes a lo largo de todo el proceso, desde la localización o redacción del testamento hasta la partición final, incluido el asesoramiento en materia fiscal. Requena Rey presta un servicio ágil, pragmático, integral y orientado garantizar una tramitación segura y sin complicaciones de nuestros clientes.

Problemas a evitar durante la tramitación de una herencia

Los desacuerdos entre los herederos son un problema común que puede obstaculizar la división de la herencia. El éxito de una tramitación de herencia precisa de documentación e información, y seguir los procedimientos legales señalados en el Código Civil. Preparar un caso puede ser un complicado, puesto que a menudo tienen muchos vectores y derivadas, como por ejemplo la fiscalidad o los activos difíciles de valorar y distribuir.

Nuestra firma le ofrece una solución a estos problemas hereditarios a través del asesoramiento y la asistencia de abogados con amplia experiencia en derecho sucesorio. Nuestro abogado van a asegurar el cumplimiento de todos las normativas y disposiciones legales en la materia. En definitiva, nuestro servicio garantiza una tramitación de la herencia ajustada a derecho.

En el Despacho Requena Rey Abogados garantizamos su seguridad jurídica, un servicio ágil y fiable durante la tramitación de herencias. Cuente con su trayectoria de 30 años para resolver cualquier controversia derivada de un proceso sucesorio.. 

Contacta ahora

Contacta ahora con Requena Rey Abogados y recibe una primera valoración.